Noticias

OMG! ¿Cómo hacer el delineado de ojos de Adele? [PASO A PASO]

2015-11-25 15:33:22
OMG! ¿Cómo hacer el delineado de ojos de Adele? [PASO A PASO]

Casi todas las chicas no solo envidian la increíble voz de “Adele”_http://planeta.pe/artistas/adele, sino también su impecable maquillaje, sobre todo lo genial que lucen siempre sus ojos.

El portal E! News realizó un manual con ocho simples pasos para conseguir un resultado similiar al de la intérprete de ‘Hello’. ¡Checa!:

Paso 1: Coloca una pre-base en tus párpados.

Paso 2: Usa una sombra color champaña con un toque de brillo sobre los párpados para lograr el efecto de ojos ahumados, pero en tonos suaves.

Paso 3: Usando la punta de una brocha para ojos, aplica una sombra en un marrón suave en la cuenca del ojo haciendo un movimiento parabrisas, de izquierda a derecha.

Paso 4: Con movimientos circulares, aplica un color más marrón espresso en las esquinas exteriores de cada ojo, mezclándolo con la cuenca, pero no maquillando encima de este.

Paso 5: Es muy importante que uses pestañas postizas! Le darán un tono más dramático a tu mirada.

Paso 6: Usando una brocha angular y delineador en gel, crea la línea de gato que saldrá de la parte externa de tus ojos, comenzando desde el centro del párpado hacia los bordes exteriores (también puedes usar un delineador en lápiz, si es más fácil para ti). Continúa con el otro ojo. Una vez que los dos tienen la terminación de gato de tu gusto, rellena la línea cat eye con gel hasta que la línea se vuelva oscura. Te damos un tip: si haces una línea gatuna muy gruesa, añade un segundo par de pestañas postizas para balancear la línea. Y no creas que estás exagerando, ¡cuentan que Adele usa hasta 3 pares al mismo tiempo!

Paso 7: Difumina el mismo polvo color café espresso en la línea de las pestañas inferiores.

Paso 8: Aplica con delicadeza el rimel para que se entremezclen tus pestañas naturales con las artificiales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

La cantante Adele se hizo pasar por una imitadora suya usando una peluca y una nariz postiza en una audición para un programa ficticio, el cual se realizó en el Wimbledon Theatre de Londres.

La cantante pasó desapercibida entre sus contrincantes por el disfraz que tenía. Pero su actuación hizo que las otras ‘Adele’ sospecharan.

¿Cómo sería el mundo sin el ‘Hello’ de Adele? Pues muchos no se imaginan una panorama así, pero deben saber que esto estuvo a punto de pasar.

La cantante reveló que casi abandonó el mundo de la música “para siempre” luego del éxito de su segundo álbum, ‘21’, ya que le preocupaba no “estar a la altura” del mencionado disco.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios