¡Adele hizo algo asombroso en su último concierto! [VIDEO]

¡Adele hizo algo asombroso en su último concierto! [VIDEO]

Adele sorprendió en su último concierto en le Machester Arena por el detalle que tuvo hacia una joven con autismo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Emily Tammam, la afortunada muchacha, subió al escenario para interpretar junto a su estrella la popular ‘Someone Like You’. El acto quedó registrado en un video que posteriormente fue subido a Youtube.

“Adele fue muy amable al hacer algo así sin ningún motivo… Emily quería mostrarte a la gente que tener una discapacidad o problema mental no impide hacer cosas masivas como cantar”, explicó el padre de la joven.

¡Checa esta asombrosa presentación aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

¿A cuánt@s les gustaría tener las muñecas de sus cantantes favoritas, como Taylor Swift, Adele o Beyoncé, por mencionar a algunas?

Tranquil@, aquí te damos la solución. Cyguy es el nombre de Instagram de un artista que creó las figuras de las cantantes, quienes resultaron ser también sus preferidas.

Por otra parte, Adele es una de las artistas que ha demostrado estar totalmente alejada de la imagen de la típica ‘diva del pop’, y así lo ha demostrada y seguirá demostrando.

Su más reciente actitud ‘anti diva’ es el haber decidido realizar su nueva y esperada gira mundial usando un solo vestido.

Más de Música

Programación