Concierto de Adele en la NBC fue el programa más visto en los últimos 10 años [VIDEO]

Concierto de Adele en la NBC fue el programa más visto en los últimos 10 años [VIDEO]

Otro día, otro récord alcanzado por Adele. Y es que la cantante ya nos tiene acostumbrados a que ello pase, por eso es que a muchos no les sorprenderá.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El especial ‘Adele Live in New York City’ de la NBC fue visto por 11.3 millones de personas en su estreno, informó el portal Idolator.

Cabe indicar que esta cifra hizo del mencionado show el programa más visto desde 2005, superando al ‘The Eagles Farewell Tour’. ¡Bien por ella!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Awwwww… Adele no pudo con la emoción y rompió en llanto tras dar su primer concierto luego de tres años alejada de los escenarios.

El emotivo momento sucedió en una presentación de la británica en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York (Estados Unidos), el cual transmitió NBC y quedó registrado en un video.

Covers de ‘Hello’ hay muchos, pero ninguno como este. La cantante Karen Rodríguez ha hecho su propia versión de la canción de Adele y ha traducido la melancólica letra al español.

La intérprete estadounidense de origen hispano alcanzó la popularidad en 2011 tras su participación en el programa ‘American Idol’. En ‘Hello’, Karen logra desplegar su potente y talentosa voz y los usuarios han sabido reconocerlo. Hasta el momento, el video que subió a Youtube ya cuenta con más de 1 millón de visitas.

Más de Música

Programación