WTF! Adele teme salir drogada de concierto de Rihanna

WTF! Adele teme salir drogada de concierto de Rihanna

Adele desea disfrutar de uno de los conciertos de la gira ‘ANTI’ de Rihanna, que está pensando seriamente en acudir a uno de los espectáculos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Me encanta [Rihanna]. Estoy pensando en irme a Coventry para ver a Rihanna porque actúa en Wembley un día nates de mi presentación en Glastonbury. Pero si asisto, me quedaría sin voz, lo sé. Toda esa marihuana en el aire, acabaría drogada. Pero me encanta, la verdad, todo su nuevo disco me encanta. Voy a tratar de verla”, explicó la intérprete de ‘Hello’ a los asistentes a su concierto en el estadio O2 de Londres el pasado sábado.

Por otro lado, Adele compartió en su concierto del pasado viernes lo feliz que estaba por encabezar el cartel del festival de Glastonbury.

“Quise hacerlo el año pasado, pero mi disco no estaba listo. Y para las personas que dicen que soy demasiado aburrida para encabezar el cartel: ustedes son más j*didamente aburridos por quejarse”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele se convirtió en una nueva víctima de un ataque cibernético, luego de que un hacker lograra acceder al correo electrónico de su pareja, Simon Konechi, y filtrara fotografías privadas de la cantante.

Entre las imágenes filtradas se encuentra una ecografía de su hijo, fotografías de su infancia y una foto de los inicios de su carrera, donde sale vestida como Santa Claus.

Por otro lado, Adele da mucho de qué hablar por sus sorpresas al público en cada uno de sus conciertos. Esta vez, volvió a hacer de cupido y llamó al escenario del O2 Arena de Londres a una pareja del público.

Mientras interpretaba ‘Make You Feel My Love’, la británica fue testigo de una propuesta de matrimonio. Ella vio a un hombre poniéndose de rodillas ante una mujer para hacerle la gran pregunta.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm