Noticias

¿Adele le tiene miedo a la fama? Esto fue lo que dijo la cantante

2015-11-16 12:46:22
¿Adele le tiene miedo a la fama? Esto fue lo que dijo la cantante

Muchos artistas sienten temor de la fama y sus consecuencias. Una de ellas es Adele, quien declaró que teme de que esta la lleve a tener una vida irreal y desconectada del mundo.

“Resulta muy fácil resignarse a ser famoso, porque resulta muy agradable. Es algo muy poderoso, te atrae. De verdad, resulta muy duro resistirse. Pero después de un tiempo yo simplemente me negué a aceptar una vida que no era real”, dijo la cantante al diario The Observer.

Adele contó que uno de los esfuerzos para evitar sucumbir ante la fama pasan por negarse a hacer publicidad, a pesar de las tentadoras ofertas que recibe.

“Me han ofrecido cualquier cosa que te puedas imaginar. Literalmente, cualquier cosa. Libros, ropa, líneas de comida o de bebida, planes de ejercicios… Esa última es probablemente la más divertida”, sostuvo la intérprete de ‘Hello’.

Además, añadió: “incluso me ofrecieron ser imagen de un coche. Juguetes, aplicaciones para móvil, velas. A ver, no quiero ser la cara de una colección de esmaltes para uñas, pero gracias por preguntar. ¿Me ofreces un millón de libras por cantar en tu fiesta de cumpleaños? Preferiría hacerlo gratis si lo hago, pero gracias…”, indicó Adele.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ADELE

Al parecer los usuarios de Spotify se quedarán son escuchar el nuevo álbum de Adele, ‘25’, que será lanzada próximamente, donde se incluye el single ‘Hello’, que está dando mucho de qué hablar.

Y es que la británica quiere limitar el lanzamiento de su álbum dentro del servicio de streaming, informó Europa Press.

Asimismo, el artista Alexsandro Palombo, quien es conocido por su arte colorido y satírico, retrató a Adele como un personaje de la serie animada ‘The Simpsons’.

Dibujó a la cantante con la temática de su nuevo single ‘Hello’, que fue lanzado el pasado 23 de octubre y que pertenece a su nuevo disco ‘25’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios