En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! Adele confirmó lo que ya todo el mundo sabía

OMG! Adele confirmó lo que ya todo el mundo sabía

En los Grammys 2017, que se celebró el mes pasado, Adele agradeció a su “esposo” en su discurso de aceptación de uno de los premios, lo que desató de nuevo las especulaciones de que la cantante y su prometido Simon Konecki, con quien tiene un hijo de 4 años, se habían casado.

Muchos fans de la intérprete de ‘Sorry’ se preguntaban si ya habían pasado por el altar. Hubo todavía más especulaciones cuando la vieron a ella y a Konecki con lo que parecían anillos de matrimonio.

No se conocía con certeza lo que pasaba entre ellos, hasta que este fin de semana, en un concierto en Brisbane, Australia, Adele dijo que “ahora está casada”. La británica hizo el comentario mientras presentaba su balada ‘Someone Like You’.

“Intentaba recordar cómo era que me sentía al principio de la relación que inspiró el disco, porque, a pesar de lo mala que puede ser una ruptura, a pesar de lo amarga y horrible, lo que sientes cuando te enamoras de alguien es lo mejor del mundo y soy adicta a ese sentimiento. Obviamente ya no puedo sentirlo porque ahora estoy casada. Encontré a mi persona”, dijo Adele.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele presentó un sentido tributo al fallecido George Michael en los premios Grammy 2017 el pasado domingo. Sin embargo, los problemas técnicos hicieron que la cantante cometiera un error.

“Sé que es TV en vivo. No puedo hacerlo de nuevo como el año pasado. Lo siento por maldecir y lo siento por empezar de nuevo. ¿Podemos, por favor, empezar de nuevo? Lo siento, no puedo arruinar esto para él. Lo siento. No puedo”, dijo la cantante.

Por otro lado, Adele demostró ser fan de Beyoncé, a quien alabó por sus logros en la música durante los Grammy 2017. Además, la intérprete de ‘Hello’ fue más allá y tuvo este increíble gesto con ‘Queen Bey’.

Luego de ser nombrara como la ganadora de la categoría álbum del año, la británica subió al escenario para dar un conmovedor discurso de aceptación en el cual incluyó a la cantante estadounidense.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.