En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Esta es la versión coreográfica que Adele hizo de 'Crazy In Love' de Beyoncé [VIDEO]

Esta es la versión coreográfica que Adele hizo de 'Crazy In Love' de Beyoncé [VIDEO]

El pasado fin de semana, Adele se presentó en el Etihad Stadium de la ciudad de Melbourne, Australia. Durante su show, la cantante se detuvo para hablar sobre el llamativo color de cabello de una fan que se encontraba cerca al escenario.

Mientras hablaba con su público, la cabellera de la británica se voló debido a que estaba a pocos centímetros de un ventilador. Ella solo atinó a mover la cabeza y a cantar ‘Crazy In Love’ de Beyoncé.

“No sé cómo lo hace [Beyoncé+], e incluso en cuclillas”, dijo *Adele. Después dejó a un lado la taza que sostenía y le pidió a su banda que tocara algunas notas de la canción e hizo su mejor esfuerzo por tratar de imitar los movimientos de ‘Bey’.

Checa a continuación el video, que fue captado por un fan, de este gracioso momento.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

La parada más reciente de Adele fue Australia, donde dio conciertos geniales. Por ejemplo, en su show de Melbourne durante el pasado fin de semana, la cantante regañó a un guardia de seguridad por intentar hacer que la audiencia se sentara.

“Disculpe, señor, sé cuál es su trabajo aquí, ¿pero podría dejar de decirle a la gente que se siente? Este es un concierto, si la gente no puede ver, que se pongan de pie”, dijo la británica al hombre de seguridad.

Por otro lado, en los Grammys 2017, que se celebró el mes pasado, Adele agradeció a su “esposo” en su discurso de aceptación de uno de los premios, lo que desató de nuevo las especulaciones de que la cantante y su prometido Simon Konecki, con quien tiene un hijo de 4 años, se habían casado.

Muchos fans de la intérprete de ‘Sorry’ se preguntaban si ya habían pasado por el altar. Hubo todavía más especulaciones cuando la vieron a ella y a Konecki con lo que parecían anillos de matrimonio.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.