Noticias

Adele no fue ajena a la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. ¡Mira lo que hizo por ellos! [VIDEO]

2016-09-21 09:10:50
Adele no fue ajena a la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. ¡Mira lo que hizo por ellos! [VIDEO]
Adele no fue ajena a la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. (Getty Images)

Adele no fue ajena a la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, y aprovechó su último concierto en el Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos, para rendir tributo a la pareja.

“Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser chismosa y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos asistiendo al fin de una era”, comentó la artista.

“No los conozco personalmente, también he de decirlo, pero me quedé sorprendida cuando me enteré de lo que había pasado esta mañana. Me alegra contarles esto, porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto”, confesó Adele.

Al parecer, nadie puede ser ajen@ a la noticia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele contrató a un médico para que examine a los miembros del equipo de su gira una vez a la semana y determine quiénes de ellos están lo suficientemente sanos como para que la cantante pueda interactuar con ellos sin miedo a que la contagien de alguna enfermedad.

Con esta curiosa medida, la intérprete de ‘Hello’ espera evitar tener que cancelar más conciertos por problemas de voz, tal y como ya sucedió con su concierto de Arizona.

Por otro lado, mediante sus redes sociales, Adele anunció que se vio obligada a suspender el segundo de los dos conciertos que tenía programados en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, como parte de su reciente gira.

Con un conmovedor video, donde aparece con los ojos hinchados y con la voz quebrada, la cantante se dirigía a todos sus fans que esperaban su actuación en el Talking Stick Resort Arena.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios