Noticias

Adele demostró ser gran fan de esta cantante de pop [FOTO]

2016-05-04 17:23:45
Adele demostró ser gran fan de esta cantante de pop [FOTO]
Adele demostró ser gran fan de esta cantante de pop. (Getty Images)

Muy a su estilo, Adele dio su opinión sobre ‘Lemonade’, el nuevo disco de Beyoncé. “No estoy tarde en esto, simplemente he estado sin habla”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

En la imagen podemos ver a la intérprete de ‘Hello’ sosteniendo una enorme imagen de la esposa de Jay Z.

Beyoncé es la persona más inspiradora a la que jamás haya tenido el placer de rendirle culto. Su talento, belleza, gracia y ética de trabajo están en una liga única. ¡Te aprecio demasiado! ¡Gracias a Dios por Beyoncé!”, dijo Adele

Esta no es la primera vez que la británica habla sobre ‘Queen Bey’. Una gran fan, ¿no les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

¿En qué se parece una hamburguesa a Adele y Ed Sheeran? Pues de los mismos creadores del batido de Kendall y Kylie Jenner llegan las hamburguesas más originales de la música.

El restaurante Black Tap de Nueva York, Estados Unidos, se ha inspirado en las mencionados cantantes británicos y en el presentador James Corden, cuyos Carpool Karaoke tanto gustan, para ponerle nombre a sus últimas creaciones.

Por otro lado, Adele ya eligió su nuevo sencillo a estrenar. Se trata de ‘Send My Love’, canción parte su disco ‘25’ y producido por Max Martin y Shellback.

Según iHeartRadio, la cantante eligió este tema para cautivar a sus fans, al igual que lo ha hecho, hasta el momento, con sus canciones ‘Hello’ y ‘When We Were Young’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios