En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Adele se hizo pasar por su imitadora y engañó a sus seguidoras! [VIDEO]

¡Adele se hizo pasar por su imitadora y engañó a sus seguidoras! [VIDEO]

La cantante Adele se hizo pasar por una imitadora suya usando una peluca y una nariz postiza en una audición para un programa ficticio, el cual se realizó en el Wimbledon Theatre de Londres.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante pasó desapercibida entre sus contrincantes por el disfraz que tenía. Pero su actuación hizo que las otras ‘Adele’ sospecharan.

Este sketch fue incluida en el especial ‘Adele at the BBC’, que se emitió en la cadena británica, informó el portal E! News.

El programa, presentado por Graham Norton, incluyó la primera actuación televisada de la cantante desde que cantó en los premios Oscar de 2013, cuando se llevó el la estatuilla dorada a Mejor Canción Original por el tema ‘Skyfall’ de James Bond.

Además, los espectadores podrán disfrutar de algunos de los temas de su nuevo disco, ‘25’. Entre las performances, Adele tuvo tiempo para comentar cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en madre de Angelo (3) junto a su pareja Simon Konecki.

“Me ha cambiado por completo, en todas las maneras posibles. Creo que era algo que anhelaba sin darme cuenta, en una de mis canciones hay un verso sobre convertirme en madre que dice: ‘Me parece gracioso que tú seas el único al que nunca busqué’, porque anhelaba algo y nunca supe lo que era. Después quedé embarazada y él hizo que me dé cuenta de todas las cosas sobre mí misma que me gustan y qué no, por eso este álbum se ha convertido en un viaje sobre cómo me siento acerca de mí misma en lugar de cómo me ha hecho sentir otra persona, como hacía antes”, explicó Adele.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Falta poco para que salga a la venta ‘25’, el nuevo disco de Adele, cuyos adelantos hasta ahora (‘Hello’ y ‘When We Were Young’) han dejado a los seguidores de la cantante con ganas de más.

En una reciente presentación en el Radio City Hall de Nueva York, la británica interpretó una nueva canción, que es titulada ‘Water Under The Bridge’.

Asimismo, ¿cómo sería el mundo sin el ‘Hello’ de Adele? Pues muchos no se imaginan una panorama así, pero deben saber que esto estuvo a punto de pasar.

La cantante reveló que casi abandonó el mundo de la música “para siempre” luego del éxito de su segundo álbum, ‘21’, ya que le preocupaba no “estar a la altura” del mencionado disco.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.