¡Esta conocida personalidad se declaró gran fan de Adele!

¡Esta conocida personalidad se declaró gran fan de Adele!

Esta es una personalidad bastante excéntrica y polémica de Estados Unidos y, ahora, añádele que se ha declarado gran fan de Adele, una de las artistas más queridas de la actualidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estamos hablando del magnate y candidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump, quien el martes pasado asistió al concierto de la británica en el Radio City Music Hall de Nueva York.

El multimillonario llegó saludando y sonriendo a todos los asistentes al lugar. Sin embargo, no faltó recibir abucheos por parte del público. ¡Pero es no era para menos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ADELE

¿Cómo sería el mundo sin el ‘Hello’ de Adele? Pues muchos no se imaginan una panorama así, pero deben saber que esto estuvo a punto de pasar.

La cantante reveló que casi abandonó el mundo de la música “para siempre” luego del éxito de su segundo álbum, ‘21’, ya que le preocupaba no “estar a la altura” del mencionado disco.

Asimismo, todos esperamos lo nuevo de Adele luego de haber escuchado el primer single de su disco ‘25’, ‘Hello’, el cual ha sido un gran éxito en el mundo.

La cantante lanzó esta mañana, mediante su canal oficial de VEVO, una canción hasta ahora inédita, ‘When We Were Young’, que fue co-escrita con Tobias Jesso Jr.

Más de Música

Programación