Adele, Emma Stone y Jennifer Lawrence se fueron de juerga juntas [FOTO]

Adele, Emma Stone y Jennifer Lawrence se fueron de juerga juntas [FOTO]

Se armó un nuevo squad. ¿Cómo sería salir de juerga con Adele, Emma Stone y Jennifer Lawrence? ¿Lo puedes imaginar? Nosotros creemos que debe ser alucinante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que las tres artistas se tomaron algo de tiempo para salir juntas en Nueva York, luego de que la intérprete de ‘Hello’ se presentara en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Emma Stone (27), Jennifer Lawrence (25) y Adele (27) fueron fotografiadas en un auto cuando se dirigían al restaurante mexicano Cosme, donde cenaron.

Al llegar al lugar, se sentaron en una zona apartada del resto y, luego de algunas copas de vino, las risas se escucharon en todo el lugar.

Según se detalló en el portal e! News, las tres se fueron juntas del lugar. ¿Dónde la habrán seguido?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

La cantante Adele se hizo pasar por una imitadora suya usando una peluca y una nariz postiza en una audición para un programa ficticio, el cual se realizó en el Wimbledon Theatre de Londres.

La cantante pasó desapercibida entre sus contrincantes por el disfraz que tenía. Pero su actuación hizo que las otras ‘Adele’ sospecharan.

¿Cómo sería el mundo sin el ‘Hello’ de Adele? Pues muchos no se imaginan una panorama así, pero deben saber que esto estuvo a punto de pasar.

La cantante reveló que casi abandonó el mundo de la música “para siempre” luego del éxito de su segundo álbum, ‘21’, ya que le preocupaba no “estar a la altura” del mencionado disco.

Más de Música

Programación