Adele encantada con Manicure de Lady Gaga

Adele encantada con Manicure de Lady Gaga

La cantante estuvo ayer (1 de septiembre) en el iTunes Festival y elogió la performance de Lady Gaga mediante twitter.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Adele no pudo evitar asistir al primer concierto oficial de Lady Gaga.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella británica disfrutó de la noche y no reparó en mostrar al público lo bien que la pasó, "@ladygaga sirenas de por vida! Brillante como siempre, gracias por una noche maravillosa! #MANICUREes la mejor". Este fue el mensaje de Adele para la cantante de Applause.

Por lo pronto, la estrella británica está trabajando en su próximo disco, pero sin descuidar sus labores como madre. Y dicen por ahí que está planeando la fiesta por el primer año de Angelo. Al parecer la cantante quiere una reunión pequeña, pero que contaría con un show de magia a cargo del mago David Blaine.

¿De los nuevos temas de Gaga cuál es tu favorita?

Fuente: entertainmentwise
Foto: Pocrush
Video: MarcosLMonster

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm