OMG! Adele se niega a que Rebel Wilson la interprete en el cine [FOTOS]

OMG! Adele se niega a que Rebel Wilson la interprete en el cine [FOTOS]

Adele señaló que existen planes de llevar a cabo una película biográfica sobre su vida y carrera. ¿Pueden creerlo? Ssería alucinante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, se dice que Rebel Wilson sería la actriz escogida para llevar a cabo este proyecto. Sin embargo, la cantante no esta nada complacida con esta opción, si es que de verdad se llegase a realizar la producción.

Durante uno de sus conciertos en el O2 Arena de Londres, Adele se mostró en contras de la posibilidad de que la comediante y actriz de ‘Pitch Perfect’ la representara.

 

“He escuchado rumores de que Rebel Wilson me interpretará en una película, ya veremos si eso llega a ser verdad. Ella necesitaría mi jo**do permiso. Solo porque yo sea de talla grande no significa que ella vaya a interpretarme”, dijo la británica.

Por su parte, la actriz se pronunció sobre el tema mediante su cuenta personal de Twitter.

“Nunca me han ofrecido interpretar a Adele en una biopic… es una historia completamente inventada por los tabloides con una fuente ficticia. Por cierto, amo a Adele”, escribió Rebel Wilson.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Los fans que acudieron al concierto que Adele dio en Briminghan, Inglaterra, se convirtieron en su salvavidas luego de que un problema técnico interrumpiera la presentación de la cantante.

La británica interpretaba su tema ‘All I Ask’, pero a mitad de la canción todo su sistema de sonido se cayó por completo, desde su micrófono hasta el piano que la acompañaba, y ¡ella ni siquiera se dio cuenta!

Por otro lado, Emily Bamforth llamó la atención de los fans en el estadio de Birmingham donde se realizó un show de Adele. Luego de que algunos extraños comenzaran a preguntarle a la joven de 27 años si efectivamente era la intérprete de ‘Hello’, su prometido publicó en Twitter un mensaje con la esperanza de llamar la atención de la cantante original.

“Todos piensan que mi novia es Adele. Ya le preguntaron como 10 veces”, escribió Tom en la red social.

Más de Música

Programación