En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! ¡Adele eructó durante concierto mientras se tomaba un selfie! [VIDEO]

OMG! ¡Adele eructó durante concierto mientras se tomaba un selfie! [VIDEO]

Mientras Adele daba su primera presentación en el Festival de Glastonbury, llamó a una fan para que esta subiera al escenario a acompañarla, quien no dudó en sacar su celular para tomar un selfie y documentar el momento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante accedió encantada, e incluso tomó el teléfono de la joven para tomar la foto. Sin embargo, cuando posaban para la instantánea sucedió algo realmente inesperado.

Y es que Adele eructó prácticamente en la cara de su fan y frente a miles de asistentes. Y lo mejor de todo fue su reacción. “¡Oh por Dios, acabo de eructar!”, dijo la cantante a la audiencia que ni siquiera lo había notado.

“Me comí una sucia hamburguesa antes de subir, por eso sucedió”, confesó la intérprete de ‘Hello’ mientras la fan abandonaba el escenario.

Cabe indicar que durante la presentación de Adele en Glastonbury interpretó éxitos como ‘Hello’, ‘Rolling In The Deep’ y ‘Someone Like You’, así como también algunos temas de su último álbum, ‘25’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Hace algunas semanas la voz de Adele fue criticada duramente por Tony Visconti, productor de 72 años que ha trabajado con personalidades como David Bowie, así que la cantante decidió salir al frente y defenderse muy a su estilo.

“Enciendes la radio y todo es superficial. Escuchas un 90% de voces computarizadas. Sabemos que Adele tiene una gran voz, pero podemos cuestionar si es su voz verdadera o cuánto la han manipulado. No sabemos”, dijo Visconti en una entrevista al The Daily Star.

Por otro lado, durante un reciente concierto en Verona (Italia), Adele dejó ver cuál es su posición sobre la grabación de un video mientras ella interpreta alguna canción.

Y es que la cantante llamó la atención a una asistente del público que la estaba filmando.

Más de Música

Programación