En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! ¡Exnovio de Adele publicó fotografías íntimas de la cantante!

OMG! ¡Exnovio de Adele publicó fotografías íntimas de la cantante!

OMG! Este es un gran ejemplo del por qué no es bueno que un ‘ex’ se quede con aquellas fotografías que nos tomó en algún momento. Y es que la expareja de Adele, el fotógrafo Alex Sturrock, publicó fotografías inéditas de la cantante en su página web profesional.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las imágenes fueron tomadas en su gira en 2009, donde se puede ver a la intérprete de ‘Hello’ realizando diversos actos cotidianos como leer, jugar con nieve, pegarse stickers, entre otros.

A pesar de que en aquella época Alex Sturrock y Adele mantenían una relación amorosa, él nunca decidió presentarla formalmente como su novia, y al sumarse otros problemas la relación llegó a su fin.

Tiempo después, la cantante británica usaría esa experiencia para escribir canciones que alcanzarían gran éxito mundial, entre ellas está ‘Someone Like You’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Varios covers se han hecho hasta la fecha de ‘Hello’ de Adele (y no los culpamos, porque es una genial canción), pero son pocos los que quedan para el recuerdo. Por ello, el que presentamos a continuación quizá sea una de las interpretaciones más increíbles.

Durante pleno recital de Año Nuevo en Las Vegas (Estados Unidos), la aclamada cantante Celine Dion deleitó a sus fanáticos interpretando el tema ‘Hello’ de la británica.

Por otro lado, esta quizá sea la interpretación más tierna que se haya hecho de ‘Hello’, canción de Adele. Y es que esta pequeña niña hizo un increíble ‘cover’ del tema.

La La Anthony quedó impresionada con el video que compartió este en su perfil de Facebook. Pasadas algunas horas, el clip ya era viral en las redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.