Noticias

Adele defendió a sus fans de un guardia de seguridad [VIDEO]

2017-03-21 13:21:27
Adele defendió a sus fans de un guardia de seguridad [VIDEO]
Adele defendió a sus fans de un guardia de seguridad. (Getty Images)

La parada más reciente de Adele fue Australia, donde dio conciertos geniales. Por ejemplo, en su show de Melbourne durante el pasado fin de semana, la cantante regañó a un guardia de seguridad por intentar hacer que la audiencia se sentara.

“Disculpe, señor, sé cuál es su trabajo aquí, ¿pero podría dejar de decirle a la gente que se siente? Este es un concierto, si la gente no puede ver, que se pongan de pie”, dijo la británica al hombre de seguridad.

Pero no contenta con ello, Adele continuó: “y si está gritando por la gente bailando, ¿entonces para qué m**rda vinieron a un show? Si veo que le dicen a alguien más que se siente, lo juro por Dios que…”.

Así es, la intérprete de ‘Send My Love (To Your New Lover)’ defiende a sus fanáticos ante cualquiera. Mira este genial momento a continuación.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

En los Grammys 2017, que se celebró el mes pasado, Adele agradeció a su “esposo” en su discurso de aceptación de uno de los premios, lo que desató de nuevo las especulaciones de que la cantante y su prometido Simon Konecki, con quien tiene un hijo de 4 años, se habían casado.

Muchos fans de la intérprete de ‘Sorry’ se preguntaban si ya habían pasado por el altar. Hubo todavía más especulaciones cuando la vieron a ella y a Konecki con lo que parecían anillos de matrimonio.

Por otro lado, Adele presentó un sentido tributo al fallecido George Michael en los premios Grammy 2017 el pasado domingo. Sin embargo, los problemas técnicos hicieron que la cantante cometiera un error.

“Sé que es TV en vivo. No puedo hacerlo de nuevo como el año pasado. Lo siento por maldecir y lo siento por empezar de nuevo. ¿Podemos, por favor, empezar de nuevo? Lo siento, no puedo arruinar esto para él. Lo siento. No puedo”, dijo la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios