Noticias

¡Esta imagen de Adele está asustando a más de uno! ¡Chécala!

2016-03-01 12:34:49
¡Esta imagen de Adele está asustando a más de uno! ¡Chécala!
¡Esta imagen de Adele está asustando a más de uno! (Getty Images)

En los últimos días, Adele está revolucionando Internet, pero esta vez no es por su música, sino por una imagen de ella que está atemorizando a más de uno luego de verla.

Estamos hablando de la misma fotografía que sirve como portada de su álbum ‘25’, en la que aparece espectacular. Sin embargo, un experimento podría estar creando una leyenda urbana.

#Wayment what kind of sorcery is this ... #Adele

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoominc) el

¿Pueden notar algo raro en la imagen?

Bueno, es momento de que den vuelta a su celular o a su laptop y vean a un aterradora Adele.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

En la última edición de los Brit Awards, Adele destacó por muchas cosas pero sobre todo por ponerse bastante cariñosa con Justin Bieber. Tanto es así que recibió un beso por parte del intérprete de ‘Sorry’.

Tranquil@s believers, solo fue un beso en la mejilla modo de saludo cuando la cantante británica caminaba hacia el escenario a recibir su segundo premio. Sin embargo, la noticia se convirtió en lo más comentado de la gala.

Por otro lado, Adele, junto a la conductora Ellen DeGeneres, se presentó en un restaurante llamado Jamba Juice para jugarles una divertida broma a los empleados del lugar, la cual nunca olvidarán.

La presentadora de ‘The Ellen DeGeneres Show’ hizo de las suyas mientras le daba instrucciones a la cantante a través de un auricular. Así, la británica hizo algunas peticiones bastante extravagantes a los trabajadores.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios