Estas 10 frases de Adele harán que la ames más [GIFS]

Estas 10 frases de Adele harán que la ames más [GIFS]

La cantante británica Adele cumplió 28 años el pasado 5 de mayo y hoy lo celebramos recordando sus frases más geniales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. “Tengo inseguridades, por supuesto, pero no salgo con nadie que me las eche en cara”.

2. “Si un hombre te silva, no respondas. Tú eres una señorita, no un perro”.

3. “Yo no salgo con celebridades. Yo no soy la jo**da Taylor Swift, ¿sabes a lo que me refiero?”

4. “Mi vida está llena de drama, no tengo tiempo para preocuparme por algo tan mísero como mi apariencia. No me gusta ir al gimnasio. Me gusta comer bien y beber buen vino”.

5. “Nunca quise lucir como las modelos de las portadas de las revistas. Yo represento a la mayoría de las mujeres y estoy orgullosa de ello”.

6. “No hago música para los ojos. Hago música para los oídos”.

7. “Soy fuerte. Tengo valentía, no le tengo miedo a nadie. A la única persona a quien le temo es a mi misma”.

8. “Cuando Twitter salió y estaba enviando tuits borracha y metí la pata algunas veces. [Ahora] mi equipo postea los tuits por mi”.

9. “Así es como sé que he escrito una buena canción para mi… Es cuando empiezo a llorar”.

10. “No creo que la tristeza siempre sea devastadora. A veces también te puede llenar y brindar alegría. A veces te tienes que permitir estar triste para poder seguir adelante”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Dos días antes de su cumpleaños, Adele tuvo un tierno gesto con una pareja de fans, a quien ayudó con una gran sorpresa.

Durante su concierto en Dinamarca, la cantante hizo una pausa para ceder el escenario y el protagonismo a una pareja homosexual. Después de que los seguidores subieron, uno de ellos aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novio.

Por otro lado, muy a su estilo, Adele dio su opinión sobre ‘Lemonade’, el nuevo disco de Beyoncé. “No estoy tarde en esto, simplemente he estado sin habla”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

En la imagen podemos ver a la intérprete de ‘Hello’ sosteniendo una enorme imagen de la esposa de Jay Z.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.