¿Por qué Adele no quiere que nadie se le acerque?

¿Por qué Adele no quiere que nadie se le acerque?

Toma sus precauciones. Adele no quiere correr ningún riesgo durante su gira mundial, por eso ha renunciado a la bebida y se está manteniendo “aislada” del mundo para no enfermar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Básicamente me he aislado porque no quiero enfermar. No quiero correr ningún riesgo con mi voz. Estoy tomando infusiones de equinácea cuatro veces al día. También tomo suplementos vitamínicos. Estoy siguiendo un régimen muy estricto. En realidad sobrevivo a base de verduras, pero puedo permitirme comer pasta antes de subir al escenario porque me da energía”, dijo la cantante desde el escenario del O2 Arena de Londres.

A pesar de lo que está haciendo, Adele no ha conseguido acabar con el problema de acné que tiene.

“Tengo acné. Sé que a todos nos salen granos, pero a la mayoría de la gente no la graban para poner su cara en una pantalla gigante. Imagínate intentar sacarte un grano con estas uñas tan largas que tengo. Sería una carnicería”, señaló la intérprete de ‘Hello’.

Sin embargo, Adele se salta su estricto régimen de vez en cuando a pesar de que sabe que después tendrá que pagar las consecuencias. “Hace poco me tomé tres vasos de vino blanco. Y pagué por ello. Llevaba mucho tiempo sin beber y me dio acidez en el estómago”, indicó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Ellinor Helborg es una joven suiza de 22 años que a través de sus redes sociales está sorprendiendo a muchos con sus fotografías en las que simplemente cuesta identificar quién es ella y quién es Adele.

“No me esfuerzo por parecerse a Adele, o cualquier otra persona. Soy yo misma”, señaló la joven, dejando en claro que no ha recurrido a tratamientos o cirugías para lograr tal semejanza.

Por otro lado, Adele sorprendió en su último concierto en le Machester Arena por el detalle que tuvo hacia una joven con autismo.

Emily Tammam, la afortunada muchacha, subió al escenario para interpretar junto a su estrella la popular ‘Someone Like You’. El acto quedó registrado en un video que posteriormente fue subido a Youtube.

Más de Música

Programación