En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Adele confesó que lloró luego de su mala presentación en el Grammy 2016!

¡Adele confesó que lloró luego de su mala presentación en el Grammy 2016!

Luego del Grammy 2016, Adele se sentó a conversar con Ellen DeGeneres sobre los errores ocurridos durante su presentación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien la intérprete de ‘Someone Like You’ ya había aclarado vía Twitter que su desafinación en el escenario obedeció a un problema técnico, durante la entrevista volvió a tocar el tema y recalcó que no fue una buena anécdota.

“Yo lloré mucho durante todo el día. Pero hubiera llorado también si hubiera salido bien, porque lloro todo el tiempo. Está todo bien”, comentó la artista.

¡Mira la entrevista de Adele aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Fue uno de los momentos más esperados de la noche de los premios Grammy. El escenario del Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidas) se preparaba para Adele; sin embargo, algo no funcionó del todo.

La británica llegó para interpretar ‘All I Ask’, uno de los temas de su exitoso disco ‘25’. Pero algo falló en su voz —o en el micrófono del piano—, según señaló la propia cantante.

Por otro lado, Adele quizá sea una de las celebridades con mayor sentido del humor, por ello, ¡nunca cambies!

En un nuevo clip de su concierto especial para la BBC, se puede ver cómo la cantante y Graham Norton photobombean a varios de los fans de la intérprete de ‘Hello’.

Más de Música

Programación