En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Adele plagió una de las canciones de Shakira?

¿Adele plagió una de las canciones de Shakira?

Recientemente, una supuesta denuncia de aparente plagio contra Adele se dio a conocer. Y es que los fans del cantante turco Ahmet Kaya acusaron a la cantante de que el tema ‘Acilara Tutunmak’ (Aferrado al dolor), que alcanzó el éxito en 1985, se parecía mucho a ‘Million Years Ago’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora aparece una nueva acusación respecto a la autoría de la misma canción, que es parte de ‘25’, último disco de estudio de la británica que es un gran éxito en el mundo.

Esto es lo que cuenta la web de Ritmo Romántica:

Según informó el portal eluniversal.com.co la colombiana Shakira habría entablando una demanda en contra de la cantante británica Adele por plagiar una de sus canciones.

‘Million years ago’ del existoso disco ‘25’ de Adele es el tema que ha causado polémica pues guarda aparentes similitudes con la canción ‘Hay amores’ de la pareja de Gerard Piqué.

Pero eso no es todo, usuarios turcos han denunciado que la canción de Adele tiene un gran parecido a un tema del turco Ahmet Kaya.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto y sus representantes no han confirmado que exista tal demanda.

Más de Música

Programación