Así suena el 'Hello' de Adele interpretada por los dibujos de Disney y Pixar [VIDEO]

Así suena el 'Hello' de Adele interpretada por los dibujos de Disney y Pixar [VIDEO]

El youtuber Brian Hull, famoso por su gran talento a la hora de imitar voces de populares dibujos de Disney y Pixar, sorprendió ahora con una divertida versión de ‘Hello’ de Adele, hit del álbum ‘25’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Interpretando voces de personajes como Mickey Mouse, Lumiere (‘La Bella y la Bestia’), Timón (‘El rey León’), el Capitán Garfio (‘Peter Pan’), Tiger (‘Winnie The Pooh’), Olaf (‘Frozen’), Blancanieves, Mickey, Donald o Goofy, el estadounidense cantó al ritmo de Adele.

El youtuber ha demostrado que no le teme imitar todo tipo de voces, inclusive se ha lanzado a imitar personajes femeninos y masculinos, como en el video que verás a continuación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Lo que muchos esperaban. Billboard y Dick Clark productions anunciaron que Adele estrenará su nuevo videoclip para ‘Send My Love (To Your New Lover)’ durante el show del domingo 22.

El clip fue filmado en Londres y dirigido por Patrick Daughters, quien trabajó anteriormente con bandas como Beck, Kings Of Leon, Muse, Snow Patrol, KT Tunstall y los Yeah Yeah Yeahs.

Por otro lado, ¿te imaginas a Adele de gira con las Spice Girls ? Pues esto podría hacerse en realidad, o al menos Mel B está esperando que así suceda.

La cantante quiere que la gira de los 20 años de la banda sea lo más especial posible, por eso le han ofrecido a Adele sustituir a una Victoria Beckham que no estará en los conciertos.

Más de Música

Programación