Adele interpretó en vivo nueva canción de '25', 'Million Years Ago' [VIDEO]

Adele interpretó en vivo nueva canción de '25', 'Million Years Ago' [VIDEO]

Adele sigue sorprendiendo en sus presentaciones en vivo. Esta vez la cantante se presentó en el programa Today show, donde presentó su nueva canción ‘Millions Years Ago’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero antes de cantar el tema, la británica fue entrevistada por Matt Lauer, host del show, sobre el éxito que viene teniendo ‘25’, su último disco de estudio.

“Es sobrecogedor, pero increíble. Siento que sabía en lo que me estaba metiendo esta vez porque había experimentado el éxito de ‘21’. Además que tengo un hijo, lo que me centra mucho, como cualquier padre sabrá”, dijo Adele.

La artista también comentó que muchas de sus canciones se basan en la tristeza, pero que no considera que sean depresivas. “No creo que la tristeza sea siempre devastadora. Puede ayudar a levantarte también”, indicó.

Y tiene razón. Aquí les dejamos la letra de parte de la nueva canción de Adele, ‘Millions Years Ago’: “Sé que no soy la única que lamenta las cosas que he hecho/ A veces siento que soy solo yo la que puede soportar el reflejo que veo/ Deseo que pudiera vivir un poco más/ ver el cielo para no ver el suelo/ Siento que mi vida pasa/ Todo lo que puedo hacer es ver y llorar/ Extraño el aire y a mis amigos/ extraño a mi madre/ extraño cuando mi vida era una fiesta, pero eso fue hace un millón de años”, señala la letra de la nueva balada.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Es definitivo, ‘Hello’, tema incluido en el disco ‘25’, suena bien en cualquier versión. Así fue demostrado en la divertida versión que hizo Adele junto a Jimmy Fallon el pasado lunes.

Usando algunos instrumentos de juguete, la británica, el presentador de ‘The Tonight Show’, y The Roots, la banda del mencionado programa.

Asimismo, Adele no para con las presentaciones en vivo para dar a conocer parte del material de su nuevo álbum, informó el portal Idolator.

Más de Música

Programación