OMG! ¿Adele se convirtió en un pokemón? [VIDEO]

OMG! ¿Adele se convirtió en un pokemón? [VIDEO]

¿Te imaginas ver a Adele convertida en un pokemón? Pues el usuario de Youtube Goldram es el responsable de que la cantante aparezca en la intro modificada de la serie de animación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El usuario tomó el gran hit ‘Rolling in the Deep’ para mezclarlo con la cortina original de ‘Pokemón’.

El estribillo de la letra de la canción de Adele dice “We Could have had it all” (Podíamos haberlo tenido todo) y el lema de Pokémon es “Gotta Catch ‘em all!” (Hay que atraparlos a todos), pero en este mashup tenemos un mix que dice “We could have caught ‘em all” (Pudimos haberlos atrapados a todos).

El video ya tiene más de 200 mil visualizaciones en YouTube. ¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Con tan solo 18 años, Adele interpreta el tema ‘Chasing Pavements’, donde, a pesar de que luce totalmente diferente, luce la potente voz que la identifica hasta ahora.

Según se puede ver en el videoclip, las imágenes fueron captadas el 16 de junio de 2008.

Por otro lado, algunos temas de Adele han sido convertidas en nada más y nada menos que en canciones de cuna.

Temas como ‘Hello’, ‘Rolling In The Deep’ y ‘Chasing Pavements’ estarán en el material a estrenarse el 29 de abril. Son 12 las canciones que han sido hechas para ayudar al descanso de recién nacidos.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm