Noticias

¿Adele será una Spice Girl?

2016-05-12 17:31:54
¿Adele será una Spice Girl?
¿Adele será una Spice Girl? (Getty Images)

¿Te imaginas a Adele de gira con las Spice Girls ? Pues esto podría hacerse en realidad, o al menos Mel B está esperando que así suceda.

La cantante quiere que la gira de los 20 años de la banda sea lo más especial posible, por eso le han ofrecido a Adele sustituir a una Victoria Beckham que no estará en los conciertos.

Y es que Adele ya se atrevió a interpretar el ‘Wannabe’ de las Spice Girls en el Carpool Karaoke del programa de James Corden. Además, la intérprete de ‘Hello’ se ha declarado, en más de una ocasión, fan de la agrupación.

¿Qué les parece la idea?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Dos días antes de su cumpleaños, Adele tuvo un tierno gesto con una pareja de fans, a quien ayudó con una gran sorpresa.

Durante su concierto en Dinamarca, la cantante hizo una pausa para ceder el escenario y el protagonismo a una pareja homosexual. Después de que los seguidores subieron, uno de ellos aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novio.

Por otro lado, muy a su estilo, Adele dio su opinión sobre ‘Lemonade’, el nuevo disco de Beyoncé. “No estoy tarde en esto, simplemente he estado sin habla”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

En la imagen podemos ver a la intérprete de ‘Hello’ sosteniendo una enorme imagen de la esposa de Jay Z.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios