En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Adele será una Spice Girl?

¿Adele será una Spice Girl?

¿Te imaginas a Adele de gira con las Spice Girls ? Pues esto podría hacerse en realidad, o al menos Mel B está esperando que así suceda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante quiere que la gira de los 20 años de la banda sea lo más especial posible, por eso le han ofrecido a Adele sustituir a una Victoria Beckham que no estará en los conciertos.

Y es que Adele ya se atrevió a interpretar el ‘Wannabe’ de las Spice Girls en el Carpool Karaoke del programa de James Corden. Además, la intérprete de ‘Hello’ se ha declarado, en más de una ocasión, fan de la agrupación.

¿Qué les parece la idea?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Dos días antes de su cumpleaños, Adele tuvo un tierno gesto con una pareja de fans, a quien ayudó con una gran sorpresa.

Durante su concierto en Dinamarca, la cantante hizo una pausa para ceder el escenario y el protagonismo a una pareja homosexual. Después de que los seguidores subieron, uno de ellos aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novio.

Por otro lado, muy a su estilo, Adele dio su opinión sobre ‘Lemonade’, el nuevo disco de Beyoncé. “No estoy tarde en esto, simplemente he estado sin habla”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

En la imagen podemos ver a la intérprete de ‘Hello’ sosteniendo una enorme imagen de la esposa de Jay Z.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.