En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Maquillador de Adele te enseña cómo conseguir el look de la cantante [VIDEO]

Maquillador de Adele te enseña cómo conseguir el look de la cantante [VIDEO]

Mediante un video tutorial en YouTube, Michael Ashton, maquillador de Adele, reveló los secretos que el ‘look’ de la cantante requiere.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, Ashton explicó cómo conseguir el famoso delineado de ojos de la británica, así que a tomar nota…

“Estoy aquí para mostrarles uno de mis ‘looks’ más reconocibles (…) está centrado en la línea del ojo y las pestañas y lo he venido trabajando durante bastante tiempo con mi cliente Adele, que tiene una fantástica estructura ósea y unos ojos preciosos”, dijo Michael Ashton.

El artista que lleva nueve años trabajando con Adele, recomendó en el clip sus productos favoritos para trabajar los ojos. Además dio varios consejos para lograr el esperado ‘look’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

The Weeknd dominó el 2015 con ‘The Hills’ y ‘Can’t Feel My Face’ y recibió 11 nominaciones para los Billboard Music Awards 2016, más que cualquier otro artista. Igual cantidad de nominaciones tiene Justin Bieber.

Adele aparece en ocho categorías y podría llegar a convertirse en la persona con más premios Billboard en la historia si supera el registro de 20 que tiene actualmente Taylor Swift.

Por otro lado, Adele señaló que existen planes de llevar a cabo una película biográfica sobre su vida y carrera. ¿Pueden creerlo? Ssería alucinante.

Además, se dice que Rebel Wilson sería la actriz escogida para llevar a cabo este proyecto. Sin embargo, la cantante no esta nada complacida con esta opción, si es que de verdad se llegase a realizar la producción.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.