Noticias

OMG! ¿Adele se casó en secreto?

2016-12-30 11:15:21
OMG! ¿Adele se casó en secreto?
¿Adele se casó en secreto? (Getty Images)

Adele despertó los rumores sobre una posible boda secreta con su novio y padre de su hijo, Simon Konecki. Todo esto se originó luego de que la cantante fuera vista luciendo una alianza de oro en el dedo anular mientras realizaba compras en una tienda en Beverly Hills.

De confirmarse la noticia, coincidiría con los rumores que a lo largo de los últimos meses apuntaban a que la británica estaba preparando su boda para la época navideña, esto con la finalidad de que la hija de 9 años de Simon pudiera tener un papel importante en la ceremonia.

“La idea es que se casen en Los Ángeles. La boda se celebrará durante las vacaciones escolares para que la hija de Simon pueda estar presente. Parece que será en Navidad, pero están tratando de mantener todos los detalles en secreto. Adele ni siquiera lleva puesto su anillo de compromiso. Son una pareja muy discreta, y quieren que solo les acompañen sus seres queridos más cercanos en un día tan importante”, reveló una fuente al diario Mirror.

Como se recuerda, Adele y Simon Konecki, padres de Angelo, se comprometieron el pasado octubre durante la gira mundial de la intérprete.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Beyoncé y Adele se presentarían en los premios Grammy 2017, según lo anunció el productor ejecutivo, Ken Ehrlich.

“Muy pocas personas dicen no a los Grammys. Durante todos los años que he estado haciendo el show, ha habido tres o cuatro actos que han dicho que no”, señaló durante una mesa redonda con la revista Billboard.

Por otro lado, este fue uno de los años más exitosos para Adele tras el lanzamiento de su disco ‘25’ en noviembre de 2015. Ya en el 2016 emprendió una exitosa gira que la llevó a girar por el mundo y en la cual ‘la rompió’, como ella misma dice.

Sin embargo, Adele dejó en claro una vez más que no hay nada como tener vida y compartir con la familia, esta vez en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios