Noticias

¿Adele canta música para abuelitas? Así lo cree Noel Gallagher

2015-12-10 10:41:35
¿Adele canta música para abuelitas? Así lo cree Noel Gallagher

¿Música para abuelitas? Así la calificó el ex líder de Oasis, Noel Gallagher, el trabajo de su compatriota. El cantautor británico señaló que no entendía cómo Adele se había vuelto tan popular y había alcanzado tanto éxito.

“Si quieren saber lo que opino de Adele, se los diré. No porque tenga algún tipo de agenda o porque quiera causar histeria. Es que no entiendo todo el escándalo que lo rodea, creo que su música es para abuelitas”, declaró para la australiana Music Feeds.

Aunque llevaba tiempo sin meterse con otros artistas, se debe recordar que el músico ya comentó negativamente sobre figuras musicales como Taylor Swift, Kanye West, One Direction e, incluso, Ed Sheeran.

“La música ha caído en picado hasta la maldita insipidez. Un mar de queso”, remató el ex Oasis mientras se quejaba por no ser cuestionado por los que, a su juicio, son buenos proyectos musicales como los de U2 o Coldplay.

Si bien Adele no ha respondido a estos comentarios con su música, tal vez Noel encuentre una réplica en los premios obtenidos durante el año por la artista. ‘25’, su tercer disco, es el álbum que más rápido se ha vendido en la historia del Reino Unido y la canción insignia, ‘Hello’, se convirtió en el estreno más exitoso de YouTube. ¿Aún así seguirá creyendo que es para abuelas?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Una niña de dos años, Bexlee Marie, ha cautivado las redes con su tierna versión del más reciente ‘hit’ de Adele.

El video, que fue registrado por los papás de la niña, muestra a Bexlee moviendo sus labios al ritmo de ‘Hello’ en una fonomímica improvisada de la cantante británica.

La fanática más pequeña de Adele se ha convertido en toda una estrella y ya cuenta con más de 800 mil vistas en Youtube a pocos días de publicado el video.

Asimismo, a lo largo de su carrera, Adele se ha caracterizado por ser la cantante perfecta para épocas de rupturas y corazones rotos. Las tonadas tristes y melancólicas abundan en su discografía pasada y, en 25, el nuevo álbum de la cantante, la fórmula se repitió con bastante éxito.

Pero esta vez el proceso de creación no fue tan simple como dejar fluir sentimientos tristes(), o al menos eso aseguró la propia artista en una entrevista con Matt Lauer. El motivo es Angelo, su pequeño hijo de 3 años, que al parecer ha cambiado su vida por completo, incluyendo la forma de componer música.

Comentarios