¡Adele ofreció su vientre a una pareja homosexual!

¡Adele ofreció su vientre a una pareja homosexual!

Dos días antes de su cumpleaños, Adele tuvo un tierno gesto con una pareja de fans, a quien ayudó con una gran sorpresa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su concierto en Dinamarca, la cantante hizo una pausa para ceder el escenario y el protagonismo a una pareja homosexual. Después de que los seguidores subieron, uno de ellos aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novio.

Adele empezó a saltar en el escenario mientras ellos celebraban el compromiso y les hizo una gran oferta: “¿Debería ser yo el vientre en alquiler si llegan a tener hijos? Adoraría tener un bebé con un suizo”, les preguntó.

“Viajamos hasta aquí desde Suiza para ver a Adele. Antes del show compramos lentes en la tienda justamente para que ella nos viera”, contó uno de ellos al diario The Sun.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Muy a su estilo, Adele dio su opinión sobre ‘Lemonade’, el nuevo disco de Beyoncé. “No estoy tarde en esto, simplemente he estado sin habla”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

En la imagen podemos ver a la intérprete de ‘Hello’ sosteniendo una enorme imagen de la esposa de Jay Z.

Por otro lado, ¿en qué se parece una hamburguesa a Adele y Ed Sheeran? Pues de los mismos creadores del batido de Kendall y Kylie Jenner llegan las hamburguesas más originales de la música.

El restaurante Black Tap de Nueva York, Estados Unidos, se ha inspirado en las mencionados cantantes británicos y en el presentador James Corden, cuyos Carpool Karaoke tanto gustan, para ponerle nombre a sus últimas creaciones.

Más de Música

Programación