Noticias

OMG! Adele ayudó a una mujer a pedirle matrimonio a su novio [VIDEO]

2016-03-02 10:27:51
OMG! Adele ayudó a una mujer a pedirle matrimonio a su novio [VIDEO]
Adele ayudó a una mujer a pedirle matrimonio a su novio. (Getty Images)

Durante uno de sus conciertos en la ciudad de Belfast (Reino Unido), Adele fue la cómplice de una mujer que decidió pedirle matrimonio a su pareja, quien se encontraba en el público.

Ocurrió el pasado 29 de febrero, el conocido ‘día bisiesto’, una fecha elegida mayoritariamente por mujeres para pedir matrimonio a sus novios.

En medio de su presentación, Adele llamó al escenario a la fanática que reveló que ya le había propuesto matrimonio horas antes a su novio y al no recibir respuesta decidió llevar la pregunta a un concierto lleno de cientos de personas.

La británica no aceptó un ‘no’ como respuesta, por ello habló directamente con el joven que estaba entre la multitud. “¡Tienes que decir que sí, Neil!”, le dijo. A lo que este respondió con un “sí”.

Chicas, ¿se atreverían a hacer algo así?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

En los últimos días, Adele está revolucionando Internet, pero esta vez no es por su música, sino por una imagen de ella que está atemorizando a más de uno luego de verla.

Estamos hablando de la misma fotografía que sirve como portada de su álbum ‘25’, en la que aparece espectacular. Sin embargo, un experimento podría estar creando una leyenda urbana.

En la última edición de los Brit Awards, Adele destacó por muchas cosas pero sobre todo por ponerse bastante cariñosa con Justin Bieber. Tanto es así que recibió un beso por parte del intérprete de ‘Sorry’.

Tranquil@s believers, solo fue un beso en la mejilla modo de saludo cuando la cantante británica caminaba hacia el escenario a recibir su segundo premio. Sin embargo, la noticia se convirtió en lo más comentado de la gala.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios