¡Ups! ¡Adele tuvo percance durante su presentación en los Grammy 2016! [FOTOS + VIDEO]

¡Ups! ¡Adele tuvo percance durante su presentación en los Grammy 2016! [FOTOS + VIDEO]

Fue uno de los momentos más esperados de la noche de los premios Grammy. El escenario del Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidas) se preparaba para Adele; sin embargo, algo no funcionó del todo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La británica llegó para interpretar ‘All I Ask’, uno de los temas de su exitoso disco ‘25’. Pero algo falló en su voz —o en el micrófono del piano—, según señaló la propia cantante.

“Los micrófonos del piano se cayeron en las cuerdas del piano, por eso parecía que sonaba una guitarra. Provocó un sonido que parecía desafinado. Las caga… ocurren”, escribió Adele en su cuenta de Twitter.

Adele salió al escenario con un impactante vestido. Voz y piano fue el dueto para interpretar una de las más exitosas canciones de su último álbum, ‘25’, lanzado el año pasado. Pero el sonido del piano que la acompañaba, los problemas técnicos y las consecuentes desafinaciones nublaron su actuación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele quizá sea una de las celebridades con mayor sentido del humor, por ello, ¡nunca cambies!

En un nuevo clip de su concierto especial para la BBC, se puede ver cómo la cantante y Graham Norton photobombean a varios de los fans de la intérprete de ‘Hello’.

Adele ha sido nombrada Artista del Año 2015 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI, siglas en inglés). La cantante, autora de ‘19’ (2008), ‘21’ (2011) y ‘25’ (2015), es considerada la artista más popular en todo el planeta por esta organización.

Ese reconocimiento otorgado por el organismo constituye un reflejo de la popularidad de un artista en sus trabajos vendidos en todos los formatos, descargas en Internet y “streams”.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.