Noticias

Adele presentó a 'Larry', ¡su 'barba'! [VIDEO]

2016-03-28 16:28:03
Adele presentó a 'Larry', ¡su 'barba'! [VIDEO]
Adele presentó a 'Larry', ¡su barba! (Getty Images)

Algo que no sabíamos de Adele es que con el embarazo de su hijo Angelo (3) a le comenzó a salir vello facial.

La historia de su “barba”, a la que la cantante llama ‘Larry’, fue con lo que deleitó a los asistentes a su concierto en el SSE Hydro de Glasgow (Escocia) el pasado viernes.

“Cuando quedé embarazada tenía tanta testosterona que me salió barba. Me la he recortado anoche. Es totalmente cierto. No es una broma. Tengo barba, pero estoy orgullosa de ella. La llamo ‘Larry’”, contó Adele al público.

La intérprete de ‘Hello’ admitió que tener vellos en su barbilla le hizo entender a su pareja, Simon Konecki, ya que ahora sabe a lo que se atiene en verano.

“Mi chico tiene una buena barba. Se la recorta a veces en el verano. Y como yo también tengo lo entiendo cuando hace calor”, dijo Adele.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Ya sabíamos que a Sabrina Carpenter le gustaba mucho la música de Adele, pero al parecer no es lo único que admira en ella.

En una entrevista para Billboard, la intérprete de ‘Smoke and Fire’ confesó que, en cuestiones de maquillaje, le fascinaba el delineado de Adele.

Por otro lado, durante un concierto en Londres, Adele se tomó una pausa para conversar con los fans e incluso se animó a hacer twerking en el escenario, mientras sus fanáticos la ovacionaban.

“Creo que acabo de hacer el twerk. No puedo hacer eso bien, todo mi cuerpo tiene que moverse. Mi trasero podría romper mi espalda por lo enorme que es”, dijo la británica bromeando.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios