Noticias

Así fue la electrizante presentación de Adele en el festival de Glastonbury [VIDEO]

2016-06-28 10:01:43
Así fue la electrizante presentación de Adele en el festival de Glastonbury [VIDEO]
Así fue la electrizante presentación de Adele. (Getty Images)

Por primera vez en su carrera, Adele se presentó como headliner del festival de Glastonbury, en Reino Unido, y cerró su concierto con una magistral interpretación de su tema ‘Someone Like You’.

Adele, junto con Muse y Coldplay, fueron los encargados de los actos estelares en el festival. La intérprete de ‘Hello’ y ‘Skyfall’ fue la última en presentarse el sábado en Glastonbury, poco después que Tame Impala ocupara el escenario ‘Piramid’.

El domingo, en tanto, fue el turno de Coldplay, quien cerró la edición de este año del festival.

Adele abrió su concierto con ‘Hello’, mientras que luego se dedicó a recorrer sus canciones de sus discos ‘25’, ‘21’ y ‘19’.

“Dios mío. Este es el mejor momento de mi vida. Quiero verlos a todos. Glastonbury significa el mundo para mí. Siempre he querido hacer esto, pero estaba muerta de miedo”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Mientras Adele daba su primera presentación en el Festival de Glastonbury, llamó a una fan para que esta subiera al escenario a acompañarla, quien no dudó en sacar su celular para tomar un selfie y documentar el momento.

El cantante accedió encantada, e incluso tomó el teléfono de la joven para tomar la foto. Sin embargo, cuando posaban para la instantánea sucedió algo realmente inesperado.

Por otro lado, hace algunas semanas la voz de Adele fue criticada duramente por Tony Visconti, productor de 72 años que ha trabajado con personalidades como David Bowie, así que la cantante decidió salir al frente y defenderse muy a su estilo.

“Enciendes la radio y todo es superficial. Escuchas un 90% de voces computarizadas. Sabemos que Adele tiene una gran voz, pero podemos cuestionar si es su voz verdadera o cuánto la han manipulado. No sabemos”, dijo Visconti en una entrevista al The Daily Star.

FUENTE: Mira aquí la electrizante presentación de Adele en el festival de Glastonbury

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios