Error técnico durante concierto de Adele se transformó en gran gesto de sus fans [VIDEO]

Error técnico durante concierto de Adele se transformó en gran gesto de sus fans [VIDEO]

Los fans que acudieron al concierto que Adele dio en Briminghan, Inglaterra, se convirtieron en su salvavidas luego de que un problema técnico interrumpiera la presentación de la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La británica interpretaba su tema ‘All I Ask’, pero a mitad de la canción todo su sistema de sonido se cayó por completo, desde su micrófono hasta el piano que la acompañaba, y ¡ella ni siquiera se dio cuenta!

Esto pasó de ser un terrible desastre técnico a una increíble participación de la audiencia, quienes cantaron junto a Adele para ayudarla a continuar con su actuación.

Luego de algunos pocos minutos, el equipo técnico logró solucionar el problema y devolvió el mando a la cantante, quien continuó su interpretación. ¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Emily Bamforth llamó la atención de los fans en el estadio de Birmingham donde se realizó un show de Adele. Luego de que algunos extraños comenzaran a preguntarle a la joven de 27 años si efectivamente era la intérprete de ‘Hello’, su prometido publicó en Twitter un mensaje con la esperanza de llamar la atención de la cantante original.

“Todos piensan que mi novia es Adele. Ya le preguntaron como 10 veces”, escribió Tom en la red social.

Por otro lado, algo que no sabíamos de Adele es que con el embarazo de su hijo Angelo (3) a le comenzó a salir vello facial.

La historia de su “barba”, a la que la cantante llama ‘Larry’, fue con lo que deleitó a los asistentes a su concierto en el SSE Hydro de Glasgow (Escocia) el pasado viernes.

Más de Música

Programación