¡Adele prohibió a candidato presidencial usar sus canciones!

¡Adele prohibió a candidato presidencial usar sus canciones!

El polémico político republicano estadounidense Donald Trump no podrá usar ninguna de las canciones de Adele luego de que la ganadora de Grammys le negara permiso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El empresario había estado utilizando ‘Rolling in the Deep’ y ‘Skyfall’ en sus actos públicos para preparar a la audiencia antes de sus apariciones. Un representante de la británica señaló que eso ya no podrá repetirse

“Adele no ha dado permiso para uso político de su música”, señaló a el portal E! News.

Donald Trump ha reconocido ser fan de Adele e incluso asistió a un concierto de ella en Nueva York (Estados Unidos) donde fue abucheado por otros fans al llegar al lugar del show.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el político tiene problemas con un músico, ya que, de acuerdo con documentos legales, Steven Tyler nunca le dio permiso para que canciones de Aerosmith fueran usadas en sus mítines.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Al momento de componer ‘Hello’, de seguro que Adele no imaginó que un día su canción sería interpretada por Wiz Khalifa.

El rapero se adueñó de la canción de la británica y la interpretó, muy a su modo, durante una entrevista en una radio de Los Ángeles.

¿Ansios@ por escuchar un nuevo material de Beyoncé? No te preocupes, el sexto álbum de la estrella ya está listo desde el año pasado. Pero parece que Queen B no quiere opacar a su colega Adele y por eso todavía no lo lanza. ¡Qué considerada!

De acuerdo a información publicada por Daily Mail, Beyoncé quiere esperar un poco a que se pase la fiebre desatada por la aparición de ‘25’, el último álbum de Adele.

Más de Música

Programación