En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Adele rechazó dar un paso importante en su carrera porque no sabe bailar? [VIDEO]

¿Adele rechazó dar un paso importante en su carrera porque no sabe bailar? [VIDEO]

Adele ha rechazado una supuesta propuesta para actuar en el medio tiempo de la Super Bowl 2017, la final del campeonato de fútbol americano (NFL), del próximo año, según informó el portal de Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 28 años reveló en un concierto que los organizadores del evento deportivo más importante de Estados Unidos le consultaron si podía cantar en el entretiempo, pero ella lo había rechazado.

“Lo primero de todo, no voy a actuar en la Super Bowl ”, dijo la intérprete de ‘Rolling In The Deep’.

“Además, ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no”, prosiguió. “Lo siento. Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga entonces”, comentó Adele como se ve en el video de arriba.

Sin embargo, la NFL y Pepsi, su patrocinador principal, han negado a través de un comunicado haberse puesto en contacto con la cantante para trasladarle esa oferta.

“La NFL y Pepsi son grandes admiradores de Adele. Hemos hablado con varios artistas sobre el espectáculo de la Super Bowl; sin embargo, en este momento no hemos hecho ninguna oferta formal a Adele o a cualquier otra persona”, indica la misiva. “Estamos centrados en hacer el mejor espectáculo posible y anunciaremos todo a su debido tiempo”, agregó.

Recordemos que el grupo británico Coldplay y los cantantes estadounidenses Beyoncé y Bruno Mars fueron los encargados de amenizar el entretiempo de la Superbowl de este año en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele sería la encargada de la actuación en el intermedio del Super Bowl 2017 en Houston, Texas, Estados Unidos. “No hay nadie más grande ahora mismo en el mundo que ella”, dijo una fuente cercana a la producción al diario británico The Sun.

La intérprete de ‘Hello’ sería la sucesora de sus compatriotas Coldplay, quienes actuaron en el descanso de uno de los eventos deportivos más vistos del mundo.

Por otro lado, los conciertos de Adele están colmados de momentos emocionantes e hilarantes, tal y como sucedió la semana pasada en uno de sus primeros shows realizados en Estados Unidos.

Y es que la intérprete de ‘Hello’ invitó a un fan del público a subir al escenario junto a ella. El joven de 21 años de edad estaba muy emocionado, y mientras conversaban frente a un estadio repleto, la cantante se enteró que este había volado desde Nigeria solo para verla en vivo.

Más de Música

Programación