Noticias

¡Adele es responsable de una nueva propuesta de matrimonio en pleno concierto! [VIDEO]

2016-03-18 09:28:43
¡Adele es responsable de una nueva propuesta de matrimonio en pleno concierto! [VIDEO]
¡Adele es responsable de una nueva propuesta de matrimonio en pleno concierto! (Getty Images)

Adele da mucho de qué hablar por sus sorpresas al público en cada uno de sus conciertos. Esta vez, volvió a hacer de cupido y llamó al escenario del O2 Arena de Londres a una pareja del público.

Mientras interpretaba ‘Make You Feel My Love’, la británica fue testigo de una propuesta de matrimonio. Ella vio a un hombre poniéndose de rodillas ante una mujer para hacerle la gran pregunta.

Las imágenes de YouTube muestran el momento exacto en el que Adele los invita al escenario, tras decir: “¡Acaban de comprometerse!”.

“Al principio pensaba que se estaban peleando”, dijo la cantante, quien abrazó y felicitó a la feliz pareja, que se identificaron como Johnny y Natalie.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Toma sus precauciones. Adele no quiere correr ningún riesgo durante su gira mundial, por eso ha renunciado a la bebida y se está manteniendo “aislada” del mundo para no enfermar.

“Básicamente me he aislado porque no quiero enfermar. No quiero correr ningún riesgo con mi voz. Estoy tomando infusiones de equinácea cuatro veces al día. También tomo suplementos vitamínicos. Estoy siguiendo un régimen muy estricto. En realidad sobrevivo a base de verduras, pero puedo permitirme comer pasta antes de subir al escenario porque me da energía”, dijo la cantante desde el escenario del O2 Arena de Londres.

Por otro lado, Ellinor Helborg es una joven suiza de 22 años que a través de sus redes sociales está sorprendiendo a muchos con sus fotografías en las que simplemente cuesta identificar quién es ella y quién es Adele.

“No me esfuerzo por parecerse a Adele, o cualquier otra persona. Soy yo misma”, señaló la joven, dejando en claro que no ha recurrido a tratamientos o cirugías para lograr tal semejanza.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios