Noticias

OMG! Adele rompió su Grammy para compartirlo con Beyoncé [FOTO]

2017-02-13 16:44:03
OMG! Adele rompió su Grammy para compartirlo con Beyoncé [FOTO]
Adele rompió su Grammy para compartirlo con Beyoncé. (Getty Images)

Adele demostró ser fan de Beyoncé, a quien alabó por sus logros en la música durante los Grammy 2017. Además, la intérprete de ‘Hello’ fue más allá y tuvo este increíble gesto con ‘Queen Bey’.

Luego de ser nombrara como la ganadora de la categoría álbum del año, la británica subió al escenario para dar un conmovedor discurso de aceptación en el cual incluyó a la cantante estadounidense.

Las palabras de Adele fueron tan increíbles, que, incluso, hicieron que Beyoncé llorara. Pero como nada de eso es suficiente para demostrar su devoción, la cantante fue un paso más allá e incluso se atrevió a romper su Grammy en dos para compartirlo con la esposa de Jay Z.

Adele, quien catalogó a ‘Lemonade’ como un trabajo “monumental”, “hermoso” y “sobrecogedor para el alma”, compitió contra ‘Bey’ por el álbum del año, la canción del año y el record del año, ganando en los tres categorías.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Durante la gala de los premios Grammy 2017 ocurrió algo inesperado. Adele cometió un error mientras interpretaba la canción ‘Fastlove’ en honor a George Michael. Debió frenar y cantarlo nuevamente.

“Lo siento pero debo volver a empezar. Me equivoqué”, se disculpó la cantante en medio de la canción, visiblemente conmocionada.

Por otro lado, esta semana se reportó que Adele estaría esperando su segundo hijo. ¡¡Pueden creerlo!!

Hace unos días atrás, la cantante reapareció en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras hacía unas compras en un supermercado. Lo particular de esta salida fue el atuendo que usó, ya que hizo que muchos se preguntarán si está o no embarazada.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios