Noticias

Adele rompió récord de 'N Sync y así reaccionaron los integrantes de la exbanda

2015-11-27 10:35:55
Adele rompió récord de 'N Sync y así reaccionaron los integrantes de la exbanda

Una de las boy bands más recordaras de todos tiempos es ‘N Sync, la cual mantenía un récord en ventas de discos desde hace 15 años hasta que apareció Adele.

Como se recuerda, la agrupación lanzó su disco ‘No Strings Attached’ en 2000, logrando vender 2’416,000 discos en la primera semana.

Pero con la lanzamiento de ‘25’, Adele pudo romper ese récord que había durado varios años, y logró vender 2.3 millones de copias en tan solo ¡tres días!

Mediante sus cuentas personales de Twitter, algunos de los exintegrantes de ‘N Sync se pronunciaron sobre el logro de la cantante británica, y no pudieron estar más emocionados por ella.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Es definitivo, ‘Hello’, tema incluido en el disco ‘25’, suena bien en cualquier versión. Así fue demostrado en la divertida versión que hizo Adele junto a Jimmy Fallon el pasado lunes.

Usando algunos instrumentos de juguete, la británica, el presentador de ‘The Tonight Show’, y The Roots, la banda del mencionado programa.

Asimismo, Adele no para con las presentaciones en vivo para dar a conocer parte del material de su nuevo álbum, y mostró hace algunas semanas la canción ‘Water Under The Bridge’, informó el portal Idolator.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios