Noticias

¡Acusan a Adele de pedir al servicio de habitación una pizza de un local a 200 kilómetros de distancia y ni siquiera comérsela!

2016-07-14 15:54:02
¡Acusan a Adele de pedir al servicio de habitación una pizza de un local a 200 kilómetros de distancia y ni siquiera comérsela!
¿Acusan a Adele de pedir una pizza que no iba a comer? (Foto: Getty Images)

Según el periódico británico The Sun , Adele habría pedido a los empleados del hotel donde estaba alojada recoger una pizza en un local que estaba a 200 kilómetros de distancia, el cual sería su pizzería favorita en Londres. Sin embargo, según el artículo, la cantante británica se habría quedado dormida antes de poder terminarse la pizza, dejándola fría y casi entera.

Una fuente del hotel relató que “La pizza aun estaba en la caja cuando la limpiadora entró en el cuarto a la mañana siguiente”. Según los empleados del hotel: “Los trabajadores del Soho Farmhouse (el hotel en cuestión) estamos preparados para decir que sí a todo. Adele sacó el máximo partido de esto”.

INDIGNADA

Por su parte, Adele no se quedó callada y en pleno concierto en Chicago esta semana dijo: “Yo nunca pediría a nadie que hiciera eso. Es ridículo”. Y añadió: “Nunca pediría una pizza para luego comerla fría. Sin embargo, sí que podría mandar a alguien a por una pizza en un sitio cercano, pero si pido una pizza, me la como”.

ERUCTÓ EN PLENO CONCIERTO

Mientras Adele daba su primera presentación en el Festival de Glastonbury, llamó a una fan para que esta subiera al escenario a acompañarla, quien no dudó en sacar su celular para tomar un selfie y documentar el momento.

El cantante accedió encantada, e incluso tomó el teléfono de la joven para tomar la foto. Sin embargo, cuando posaban para la instantánea sucedió algo realmente inesperado.

Y es que Adele eructó prácticamente en la cara de su fan y frente a miles de asistentes. Y lo mejor de todo fue su reacción. “¡Oh por Dios, acabo de eructar!”, dijo la cantante a la audiencia que ni siquiera lo había notado.

Comentarios