Noticias

Adele hizo twerking durante concierto y enloqueció al público [VIDEO]

2016-03-23 11:24:24
Adele hizo twerking durante concierto y enloqueció al público [VIDEO]
Adele hizo twerking durante concierto y enloqueció al público. (Getty Images)

Durante un concierto en Londres, Adele se tomó una pausa para conversar con los fans e incluso se animó a hacer twerking en el escenario, mientras sus fanáticos la ovacionaban.

“Creo que acabo de hacer el twerk. No puedo hacer eso bien, todo mi cuerpo tiene que moverse. Mi trasero podría romper mi espalda por lo enorme que es”, dijo la británica bromeando.

Cabe indicar que Adele dará 105 shows en Europa y Estados Unidos y terminará la gira el 15 de noviembre en Ciudad de México.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele desea disfrutar de uno de los conciertos de la gira ‘ANTI’ de Rihanna, que está pensando seriamente en acudir a uno de los espectáculos.

“Me encanta [Rihanna]. Estoy pensando en irme a Coventry para ver a Rihanna porque actúa en Wembley un día nates de mi presentación en Glastonbury. Pero si asisto, me quedaría sin voz, lo sé. Toda esa marihuana en el aire, acabaría drogada. Pero me encanta, la verdad, todo su nuevo disco me encanta. Voy a tratar de verla”, explicó la intérprete de ‘Hello’ a los asistentes a su concierto en el estadio O2 de Londres el pasado sábado.

Por otro lado, Adele da mucho de qué hablar por sus sorpresas al público en cada uno de sus conciertos. Esta vez, volvió a hacer de cupido y llamó al escenario del O2 Arena de Londres a una pareja del público.

Mientras interpretaba ‘Make You Feel My Love’, la británica fue testigo de una propuesta de matrimonio. Ella vio a un hombre poniéndose de rodillas ante una mujer para hacerle la gran pregunta.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios