Adele usará un solo vestido para todos sus conciertos en su gira mundial. ¡Y es este! [FOTO]

Adele usará un solo vestido para todos sus conciertos en su gira mundial. ¡Y es este! [FOTO]

Adele es una de las artistas que ha demostrado estar totalmente alejada de la imagen de la típica ‘diva del pop’, y así lo ha demostrada y seguirá demostrando.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su más reciente actitud ‘anti diva’ es el haber decidido realizar su nueva y esperada gira mundial usando un solo vestido.

Mientras que otras de sus colegas realizan impresionantes despliegues con asombrosos vestuarios, Adele ya inició la gira en Belfast, Reino Unido, mostrando el vestido que usará en el resto de las fechas.

Se trata de un atuendo diseñado por Burberry del que, para tranquilidad de muchos, ya se confeccionaron varios ejemplares que podrá alternar durante las más de cien fechas que tiene confirmadas en este tour.

“Para nosotros es un gran privilegio trabajar con Adele. Es una artista increíble a la que yo admiro mucho tanto por cómo afronta la vida, como por su sentido del humor, su estilo innato y su poderosa y conmovedora voz cuando actúa”, dijo Christopher Bailey, director creativo de la marca.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

 

Durante uno de sus conciertos en la ciudad de Belfast, Adele fue la cómplice de una mujer que decidió pedirle matrimonio a su pareja, quien se encontraba en el público.

Ocurrió el pasado 29 de febrero, el conocido ‘día bisiesto’, una fecha elegida mayoritariamente por mujeres para pedir matrimonio a sus novios.

Por otro lado, en los últimos días, Adele está revolucionando Internet, pero esta vez no es por su música, sino por una imagen de ella que está atemorizando a más de uno luego de verla.

Estamos hablando de la misma fotografía que sirve como portada de su álbum ‘25’, en la que aparece espectacular. Sin embargo, un experimento podría estar creando una leyenda urbana.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.