Noticias

¡Adele fue víctima de la filtración de fotos privadas!

2016-03-21 15:55:05
¡Adele fue víctima de la filtración de fotos privadas!
¡Adele fue víctima de la filtración de fotos privadas! (Getty Images)

Adele se convirtió en una nueva víctima de un ataque cibernético, luego de que un hacker lograra acceder al correo electrónico de su pareja, Simon Konechi, y filtrara fotografías privadas de la cantante.

Entre las imágenes filtradas se encuentra una ecografía de su hijo, fotografías de su infancia y una foto de los inicios de su carrera, donde sale vestida como Santa Claus.

Adele supo de la vulneración cuando algunos de los archivos sustraídos aparecieron en un grupo de Facebook dedicado a reunir a los fanáticos de la cantante.

“Estaba enfadado cuando vi las imágenes. Son realmente privadas y nadie debería compartirlas. Creo que es desagradable que alguien que se hace llamar su admirador las esté enviando por ahí”, comentó uno de los fans.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele da mucho de qué hablar por sus sorpresas al público en cada uno de sus conciertos. Esta vez, volvió a hacer de cupido y llamó al escenario del O2 Arena de Londres a una pareja del público.

Mientras interpretaba ‘Make You Feel My Love’, la británica fue testigo de una propuesta de matrimonio. Ella vio a un hombre poniéndose de rodillas ante una mujer para hacerle la gran pregunta.

Por otro lado, Adele no quiere correr ningún riesgo durante su gira mundial, por eso ha renunciado a la bebida y se está manteniendo “aislada” del mundo para no enfermar.

“Básicamente me he aislado porque no quiero enfermar. No quiero correr ningún riesgo con mi voz. Estoy tomando infusiones de equinácea cuatro veces al día. También tomo suplementos vitamínicos. Estoy siguiendo un régimen muy estricto. En realidad sobrevivo a base de verduras, pero puedo permitirme comer pasta antes de subir al escenario porque me da energía”, dijo la cantante desde el escenario del O2 Arena de Londres.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios