Noticias

Adele visitó a víctimas de incendio en Londres [FOTOS]

2017-06-15 15:30:07
Adele visitó a víctimas de incendio en Londres [FOTOS]
Adele visitó a víctimas de incendio en Londres (Foto: Getty)

Luego del lamentable incendio ocurrido en la Torre Grenfell, en Londres, la cantante Adele se acercó a las inmediaciones del lugar para de esta forma visitar a las personas que se encontraban en vigilia con el fin de apoyar a las víctimas.

Este incendio destruyó, en cuestión de minutos, este edificio de 24 pisos donde 17 personas perdieron la vida y decenas de otros continúan desaparecidos, además de dejar cientos de personas heridas.

Varios de los afectados se encuentran en albergues, Iglesias y centros deportivos comunitarios que están acogiendo a las personas heridas. Asimismo, la ministra Theresa May visitó también el lugar del siniestro, donde aún se encuentran familiares buscando a sus seres queridos.

Por ello, Adele tuvo el lindo gesto de visitar esta zona. Testigos indican que la vieron muy conmovida, con los ojos llenos de lágrimas y además, consolando a las víctimas y familiares.

“El hecho de que Adele haya ido a la Torre de Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es . Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, tan orgulloso de ella”, dijo uno de sus fans.


Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios