¿Adele y Lady Gaga planean colaboración?

¿Adele y Lady Gaga planean colaboración?

Dicen que cuando el río suena es porque piedra llevas y los rumores han empezado. Se trataría de una balada a piano. ¿Te imaginas?

Parece que Adele y Lady Gaga se hicieron amigas durante los últimos años y la británica estaría trabajando en la canción perfecta.

"Adele y Lady Gaga se han hecho amigas de casualidad y suelen hablar por teléfono", dijo una fuente al diario Daily Star. "Adele es una gran fan de la voz de Lady Gaga y piensa que su capadidad como cantautora está subestimada".

"El plan es entrar a un estudio juntas en Los Ángeles en Año nuevo", explica la fuente. "Adele ya empezó a trabajar en la canción que piensa será un dueto perfecto a piano".

Aún nada está definido y tal vez ni llegue a darse. "Adele solo lanzará la canción si es brillante y le hace justicia a ambas, pero tiene el potencial de ser un clásico".

El nuevo disco de la británica aún estará listo para inicios del 2015. Y no es la única colaboración posible. Beyoncé y Jay Z buscaron a la cantante de "Rolling In The Deep" para proponerle un tema.

¿Qué colaboración te gustaría más? ¿Adele y Beyoncé? ¿Adele y Lady Gaga?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM
Foto: Getty Images

Más de Música