En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Afirman que Lady Gaga se une al line up del iTunes Festival

Afirman que Lady Gaga se une al line up del iTunes Festival

El diario británico The Sun reveló que la cantante de Born this Way se une al line up del festival que se realizará en septiembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que de cumplirse esa afirmanción esta sería la primera performance en 7 meses, desde su operación a la cadera.

Lady Gaga ha estado trabajando todo este tiempo en su nuevo disco, ARTPOP. Y una fuente asegura que tal vez esa performance sea la primera de ese disco.

"El concierto en Camden tiene un gran presupuesto en la producción (753.558 dólares) y es probable que sea la primera vez que alguien vea o escuche su nuevo álbum".

Además añadió que "los bailarines de Gaga han estado ensayando, pero ella solo ha revelado la nueva dirección que está tomando a sus amigos más cercanos. Lady Gaga inventó una imagen nueva para el álbum".

Eso sí, no se sabe nada de una fecha de lanzamiento, incluso la estrella pop acaba de cerrar su cuenta en twitter temporalmente.

La cantante se une al line up del iTunes Festival que ya cuenta con artistas como Paramore, Justin Timberlake, 30 Seconds to Mars, Jessie J, Robin Thicke, Phoenix, entre otros.

Fuente: Digital Spy
Foto: gagaism
Video: LadyGagaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.