Noticias

Akon en México

2009-11-09 09:41:55
Akon en México

Dicen que la Monterrey es difícil de conquistar, pero para el intérprete Akon esto pareció no importarle, pues durante su primera visita a la ciudad fue aclamado como ningún otro por miles de asistentes, quienes como remolinos se dejaron llevar por los aires del hip-hop, el rap y el rhythm and blues.
Un escenario que sólo contó de un juego de luces y los instrumentos de varios músicos y el DJ, como la tornamesa, fue suficiente para que el intérprete de 36 años acogiera a los regios con sus temas tales como “Right now”, “I’m So Paid”, “I Wanna Love You”, entre muchos otros.

Las canciones pasaron rápidamente, pues eran versiones cortas pero efectivas. Los sampleos y las secuencias que usaban su banda y DJ lograban encender, aún más, el ánimo de la gente, tanto que el calor se dejó sentir poco a poco provocando que Akon se despojara en primer plano de su saco para continuar con su camisa hasta quedar con el torso descubierto, siguiendo así la noche que muchos mexicanos esperaban.

Fuente: Milenio

Ya que estamos con morenajes… Checa “Por el Segundo” una nueva Maldita Basura de Mañana Maldita en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima:

Comentarios