Noticias

Álbum debut de Harry Styles es el número uno en Estados Unidos y Reino Unido

2017-05-23 00:00:00
Álbum debut de Harry Styles es el número uno en Estados Unidos y Reino Unido
Álbum debut de Harry Styles es el número uno en Estados Unidos y Reino Unido (Foto: gettyimages.com)

Como ya sabemos, hace poco Harry Styles lanzó su álbum debut como solista, el cual lleva el mismo nombre. Como parte de la promoción de este trabajo, hemos visto a Harry en diversos medios de comunicación llamando la atención de todo su público, así como también hemos sabido que ha venido realizando algunos shows para contarnos así un poco más de su disco.

-> MIRA A HARRY STYLES CANTAR CON STEVIE NICKS EN THE TROUBADOR

Y es de esta forma que su trabajo ha dado frutos pues ahora tenemos a su primer álbum homónimo se posicione como el número uno en Reino Unido y en Estados Unidos.

Las impresiones que ha tenido el álbum ‘Harry Styles’ son realmente buenas según las figuraciones que presenta en los charts. Hasta el día de hoy, se encuentra como el número uno del Official Charts (Reino Unido) con 57 mil copias que reúnen ventas digitales, físicas y streaming.

Además de ello, ‘Harry Stylesdebutó en la primera posición del Billboard 200 (Estados Unidos) presentando 230 mil copias, de las cuales 193 mil son ventas puras. ¡Así que agárrense todos porque Harry Styles planea liderar los rankings!

Comentarios