Noticias

Alesso cancela gira por salud y fans se molestan ¡Mira su respuesta!

2015-06-18 09:09:27

Alesso tuvo algunos problemas de salud y tuvo que cancelar varios shows. Incluso su performance en el Ultra Music Festival Korea. Su doctor recomendó que no viaje al menos por una semana. Sin embargo, fans no tomaron muy bien la noticia.

El Dj sueco anunció la cancelación a través de Facebook el 14 de junio, pero ya no podemos encontrar la publicación. Sin embargo, encontramos una captura. “Como algunos de ustedes saben he estado mal y he tenido que cancelar mi tour en Asia. Me han dicho que no puedo viajar por otra semana así que tengo que cancelar el evento en The Boulevard Pool. Sí estaré en el EDC como está planeado. Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo”, escribió Alesso.

Hasta ahí todo bien. Luego el Dj decidió responder a fans coreanos que empezaron a lanzar insultos por cancelar su presentación. Es comprensible que fastidie, pero a escribir insultos y hacer sentir mal a tu artista favorito. ¿Qué opinan?

“Algunas veces Djs/ Artistas no pueden hacer shows por diferentes razones. Mi razón fue que estaba muy enfermo y mi doctor me aconsejó NO viajar a ningún lado. Por supuesto estoy planeando recuperarme y seguir haciendo shows en el futuro, es por eso que ando publicando futuros eventos. Realmente me molesta que se llamen fans (gente que apoya la música dance) pero a penas algo sale mal, como ustedes no quieren, me desean cosas terribles. ¿Por qué querría cancelar shows cuando es un placer para mí presentarme?…A todos mis otros fans que me han deseado que me recupere, significa mucho para mí! Gracias por las amables palabras y lo siento no estar ahí”.

Arriba te jugamos las capturas. ¡Mejórate pronto Alesso!

Escucha lo mejor de la mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM
Foto: Alesso Facebook / YourEDM
 

Comentarios